Top selling premature ejaculation pill 2017. Fresh reviews
Delay Pills
Review
Brief information
Comparsion table
#2
Votes (18)
4.75/5
Comments (0)
Can be shipped to Ukraine
Votes
18

Excellent

9 50%

Good

7 39%

Average

2 11%
$ 49.95 - 1 bottle
$ 109.95 - 3 bottles
$ 199.95 - 6 bottles
#1 pill today
ProSolution Plus
(28 votes)
Money back: 60 days
Success rate: 95 %
First results: 14 days
Max results: 180 days
Approved by: Jake Benson
Expert rating: 10/10
Discreet packaging: Yes
Support 24/7: Yes
International shipping: Airmail $9, Regestered mail $15, Courier $39
Ordering method: Online only
Payment method: Credit card
Jake Benson
Detailed review of Delay Pills

Male Reproductive Health, UCSF Urologist, urologic surgeon

Delay

 

Más del 50% de los hombres sufren de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Es un problema embarazoso que afecta tanto a jóvenes como a hombres maduros.

 

Ahora, los hombres alrededor del mundo ya no tienen que sufrir más.

 

Delay es una fórmula perfecta que contiene ingredientes naturales y seguros, prometiendo prolongar los tiempos de eyaculación entre 5 y 10 veces. Las píldoras Delay han sido clínicamente probadas, y se ha comprobado que ayudaron a combatir la eyaculación precoz al 92% de los participantes. En su sitio web oficial, puede comprar píldoras para un mes de tratamiento por $50. Y cuanto más compre, menos paga, dado que el fabricante ofrece buenos descuentos. Además, ofrecen como garantía la devolución de su dinero dentro de los 60 días en caso de estar disconforme. Así que puede probar las píldoras, y si no obtiene resultados, devolverlas y recibir su dinero.

 

¿Qué ingredientes contienen las píldoras?

 

Las píldoras Delay son una mezcla de ingredientes botánicos naturales, hierbas y extractos, incluyendo Withania somnifera (Ashwagandha), Cnidium monnieri, Tribulus terrestris, Semen cuscutae (semilla de Cuscuta), Dioscorea villosa (batata salvaje), Passiflora incarnata (flor de la pasión), Curculigo orchioides (musali negro), extracto de Griffonia Simplicifolia, extracto de Elettaria Cardamomum, cardamomo y óxido de zinc. La mayoría de estas hierbas son conocidas por ser ideales para incrementar la performance masculina, que mejoran la salud sexual del hombre y aumentan la confianza en sí mismo.

 

¿Cómo deben usarse las píldoras Delay?

 

Una botella con un mes de abastecimiento contiene 60 píldoras, por lo que se recomienda que use 2 píldoras por día. Ud. debe hacer lo posible para no olvidar tomar las píldoras, o tomarlas apenas recuerde hacerlo. Si se ha olvidado, debe continuar con la rutina, y no duplicar la siguiente dosis diaria para compensar.

 

Las píldoras Delay ayudan a los hombres que sufren de eyaculación precoz regulando ciertas hormonas en el cuerpo masculino. Cuando las hormonas masculinas están balanceadas, puede notar eyaculaciones más fuertes y potentes. Las píldoras Delay influencian los órganos sexuales de manera local.

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las píldoras Delay?

 

Ventajas:

 

  1. Eyaculaciones más largas y mejores;
  2. Ingredientes naturales y seguros;
  3. Clínicamente probadas y aprobadas;
  4. Disponibles para comprar on-line;
  5. Descuentos por compras en cantidad;
  6. Garantía de devolución de dinero dentro de los 60 días.

 

Desventajas:

 

Precio un poco elevado.

 

Conclusión

 

Delay es una alternativa perfecta para hombres que sufren de eyaculación precoz. Casi todas las reseñas son positivas. Más del 90% de los hombres que han usado las píldoras Delay reportaron haber obtenido grandes resultados, y no han notado efectos colaterales. Además, el suplemento asegura efectos de larga duración, y no es necesario utilizarlas indefinidamente. Y el productor ofrece una garantía de devolución de dinero dentro de los 60 días. Por lo tanto, no tiene nada que perder; simplemente pruébelas.

$ 49.95 - 1 bottle
$ 109.95 - 3 bottles
$ 199.95 - 6 bottles
Can be shipped to Ukraine
Votes
18

Excellent

9 50%

Good

7 39%

Average

2 11%
Comments:
Can be shipped in Ukraine Official Site

Send your comments

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.